Trucos y consejos para las rebajas de ropa infantil online

En esta época de rebajas, en la que buscamos ropa para nuestros hijos, vemos muchos precios, muchas prendas, nos encaprichamos por cosas que nunca se van a poner y sobre todo nos gastamos más dinero del que teníamos pensado gastarnos. Os dejamos algunos trucos para sacar el máximo provecho a las rebajas de ropa infantil online y completar el armario de los peques. Si compramos con cabeza, podremos vestir a nuestros hijos durante todo el año próximo al mejor precio.

familia mirando el ordenador3

Si compramos online es más fácil que los niños colaboren

¿POR QUÉ COMPRAR DE REBAJAS ONLINE?

Una de los principales motivos para decantarnos por comprar online es que es mucho más cómodo. No tenemos que esperar largas colas y es mucho más fácil comparar precios o ver todas las prendas de un vistazo. Además, no hace falta que dejemos a los niños con alguien o llevarlos y que se mueran de aburrimiento. De hecho, también nos permite de una manera más amena que el niño colabore en la compra y pueda elegir qué es lo que más le gusta o dar su opinión.

selling-used-baby-clothes

Online encontramos una gran variedad de ropa rebajada

ALGUNOS TRUCOS

1-Hay que planificar qué es lo que debemos comprar y lo que resulte más necesario. Un buen consejo es que vayamos al armario de nuestros hijos y hagamos una lista de qué prendas son las más necesarias y también ver en qué calidad se encuentra por si acaso no es necesario sustituirla por prendas nuevas.

2-Para no gastar más dinero del que debemos, lo ideal es pensar de antemano un presupuesto. Tenemos que pensar de cuánto dinero disponemos para gastar y ver qué prendas de esa lista son las más necesarias y las de mayor prioridad.

3-Aprovechar las rebajas para comprar prendas de fondo de armario para la siguiente temporada: abrigos, camisetas interiores, vaqueros…. Ya sabéis, las prendas básicas que todos necesitan diariamente y son las a las que más uso se le dará, siempre pensando que hay que comprar con una o dos tallas más para el año que viene, dependiendo del niño

4-El tema de las tallas es bastante importante, ya que si vamos a comprar ropa para otra temporada tenemos que prever cuánto habrá crecido nuestro hijo. Esto dependerá mucho de la evolución de cada niño, y a veces es complicado acertar 100%.

5-Una vez tengamos todas las prendas básicas, las rebajas pueden ser una buena oportunidad para comprar esas prendas de marcas caras que este periodo son bastante más baratas. Como hemos comentando, las prendas básicas son muy necesarias, pero tener alguna prenda de vestir más adecuada para eventos formales (bodas, comuniones, bautizos…) es una gran idea.

6-Por último, si vamos a comprar de rebajas, hay que comprar las rebajas, y no caer en la tentación de mirar las nuevas colecciones. Si lo hacemos acabaremos gastando mucho más de lo que habíamos pensado y seguramente cosas que nuestros hijos no necesitarán aunque estén realmente muy guapos con ellas.

cleaning-out-kids-clothes-for-resale

Es clave hacer una planificación de qué comprar y cuánto gastar

 

WEBS FIABLES PARA LAS REBAJAS ONLINE DE ROPA DE NIÑOS

A la hora de elegir ropa y calzado para los niños online, es muy importante tener en cuenta algunas cosas:

  • ¿Cuál es la política de devoluciones de la web?
  • ¿Las tallas coinciden con las que usa tu niño? Es mejor mirar la guía de tallas de la web.
  • ¿En los “términos y condiciones” hay algo que no te convence?

Una buena página para comprar online es Siete pecas, donde encontraréis grandes descuentos en ropa de bebé o de niño y con marcas reconocidas como Victoria y Errequerre. Si lo que buscas es una opción más económica, puedes comprar ropa de segunda mano en webs como Percentil, con prendas muy interesantes y para ambos sexos con unos precios más que factibles de marcas como Zara, HM, Gocco o Benetton.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 12.00.33

En Zalando podréis encontrar rebajas de hasta el 60%

Hay también webs donde hay tanto ropa para adultos como para niños, así que puedes aprovechar para darte un capricho a ti también. Zalando es una de ellas, tienen una sección para niños donde encuentras ahora mismo un montón de cosas rebajadas y de buena calidad. Hay descuentos de hasta un 60%.

¡Así que ya sabéis, comprad con control y sacad el máximo provecho a las rebajas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *