Star Wars, Las Manualidades Más Divertidas

¿Queréis aprender cómo hacer figuras de Star Wars? ¿O quizá os gustaría disfrazaros de vuestros personajes favoritos de la saga? Si os gusta la guerra de las galaxias, nosotros contamos con un montón de manualidades de Star Wars para niños.

1. Figuras de Star Wars con rollos de papel

Nos encantan las manualidades de Star Wars para niños cómo estas figuras tan chulas que daremos forma con sencillos rollos de papel. Lo único que necesitaréis son cartulinas de colores, rollos de papel, pegamento, tijeras, grapadora, ojos movibles, rotulador negro y pajitas de color rojo y verde. Si necesitáis saber los pasos mirar cómo hacer manualidades de Star Wars para niños.

starwars-con-rollo de cartón

 

2. Disfraces caseros de Star Wars

¿Queréis convertiros en unos pequeños R2D2 o Luke Skywalker de forma sencilla? Únicamente necesitaréis un casco de bici, un recipiente plateado, cartulina, pegamento, celo y tijeras para R2D2, y para el disfraz de Luke os hará falta unos pantalones de color beige, un albornoz blanco, vendas y un cinturón. Si tenéis dudas de cómo realizarlo podéis mirar cómo se hace y disfrutar de las manualidades de Star Wars para niños.

IMGP1813w

 

3. Cómo tocar la marcha imperial de Star Wars con xilófono

En Juntines nos encantan las canciones con xilófono para niños y además creemos que la música es algo buenísimo para los peques. Por eso, en este post os enseñamos a tocar la marcha imperial con xilófono. Solo necesitaréis muchas ganas de aprender cómo tocar la canción de Star Wars con xilófono y, por supuesto, ¡tú xilófono favorito!

Star-wars-xiilófono-marcha imperial

 

4. Construye tu propia nave de Star Wars casera

¿Nunca has soñado con tener tu propia nave de Star Wars casera para jugar en casa? Seguro que lo pasaríais genial toda la familia haciendo manualidades de Star Wars para niños y jugando sin parar. Por eso os traemos esta manualidad de cartón tan alucinante, las horas pasarán volando… ¡cómo vuestra super nave de Star Wars casera hecha con una con una huevera! Crear esta manualidad de la guerra de las galaxias es muy fácil, solo necesitaréis una huevera de cartón, pinceles, pintura gris y un cúter. Si tenéis dudas de cómo realizarla, podéis mirar cómo se hace y disfrutar de las manualidades de Star Wars para niños.

nave-starwars-cartón

 

5. Aplicaciones de Star Wars para niños

Cada vez se encuentran más aplicaciones para niños en inglés, pero si además estáis interesados en encontrar aplicaciones de Star Wars para niños porque vuestros pequeños son unos aventureros galácticos, entonces no os podéis perder Star Wars Heroes Path, un juego lleno de puzles para que los peques se lo pasen en grande. Podrán dirigir a la Alianza Rebelde hasta la victoria, haciendo de guía a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca y Obi-Wan Kenobi por peligrosos puzzles que pondrán a prueba su cerebro y su suerte.

star-wars-app

6. Marionetas de Star Wars

Jugar con marionetas no solo consiste en hablar y escuchar, sino también de desarrollar las habilidades de narración de los cuentos, como la planificación y comprensión. Los peques solo necesitarán imprimir las marionetas del juego de sombra de Star Wars y seguir las instrucciones para conseguir crear unas auténticas figuras de la galaxia. ¡Además con una antorcha se reflejan en la pared! Diviértete creando muchas aventuras con los personajes clásicos de la Guerra de las Galaxias

STAR WARS

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *