¡Se acabaron las tardes aburridas en casa!

¿Que está lloviendo y no podéis salir al parque? En Juntines encontraréis los mejores juegos y actividades para los peques de la casa. En esta ocasión os traemos unas cuantas ideas para que podáis pasar un día diferente en casa.

Índice:

– Actividades y juegos de 2 a 4 años

– Actividades y juegos de 4 a 6 años

– Actividades y juegos para más de 6 años

Casa

Actividades y juegos de 2 a 4 años

Si cada mañana abrís el armario y toda vuestra ropa os parece muy aburrida, con el juego de los Sellos de patata estrenaréis modelitos nuevos cada día, ¿cómo? De una manera divertida y fácil ¡La ropa no volverá a ser la misma!

Para esos pequeños artistas traemos uno de los juegos infantiles más artísticos del mundo ¿quién no ha soñado con ser un gran artista? ¡Ya podéis serlo! Con el Arte soplando con pajita crearéis verdaderas obras de arte Juntines que nada tendrán que envidiar a las de Van Gogh o Picasso.

Que los colores les encantan ya lo sabemos pero ¿y si aparte de hacer una actividad infantil de lo más colorida les dejamos ensuciarse? Con el esgrafiado con ceras blandas la diversión está asegurada y aunque luego toque frotar merece la pena.

¿Habéis visto qué dibujos tan chulos podéis hacer con ceras de colores y un palillo?

¿Habéis visto qué dibujos tan chulos podéis hacer con ceras de colores y un palillo?

Actividades y juegos de 4 a 6 años

Seguro que son muchas las veces las que os habéis preguntado cómo jugar con los niños para que a la vez que juegan, aprendan algo. La primera actividad que os proponemos desde Juntines es el del personaje a medias. Un juego que fomenta la creatividad y que con tan solo un lápiz y un papel, montaréis un personaje al que luego podéis entramar en una historia que inventéis ¡La imaginación al poder!

Con un poco de imaginación, un lápiz y un papel... ¡lo pasaréis en grande!

Con un poco de imaginación, un lápiz y un papel… ¡lo pasaréis en grande!

El segundo plan es una alternativa natural para jugar con los niños, en el que además de pasarlo en grande haciendo el Huerto casero aprenderéis Juntines que la comida procede de la tierra y… ¡no del supermercado!

¿Una manualidad ecológica, útil y que huela de maravilla? Sí, la tenemos. Os traemos una manualidad que a la vez que os enseña lo sabia que es la naturaleza, os dejará un aroma maravilloso en casa. Con las Velas frutales pasaréis un rato increíble…

Mmmmm.... ¡Qué bien huele la mandarina! Y además está muy rica

Mmmmm…. ¡Qué bien huele la mandarina! Y además está muy rica

Actividades y juegos de más de 6 años

¿Os enseñamos a jugar a los bolos? En este juego no solo os enseñaremos a jugar si no que vosotros mismos haréis vuestros propios Bolos. Se trata de un juego infantil de toda la vida que hará las delicias de grandes y pequeños ya que no solo los niños tendrán que demostrar sus habilidades si no que también los adultos tienen que intentar ganar ¡Qué gane el mejor!

¿Quién será el ganador de esta tarde?

¿Quién será el ganador de esta tarde?

No todas las actividades recreativas para niños tienen que ser sinónimo de ruido, gritos o alboroto. Para demostraros que haciendo el mínimo ruido posible os lo podéis pasar pipa, proponemos jugar al El rey del silencio, un juego infantil en equipo en el que ¡moverse y hacer ruido al apoyaros puede hacer que te pillen!

¿Todavía no sabéis cómo convertir piedras comunes en piedras mágicas? Os vamos a enseñar como a través de una de las mejores manualidades para niños que existen, la magia será la protagonista con la actividad infantil Piedras Mágicas. ¡Pasad un rato increíble Juntines y convertiros en magos con súper poderes!

Cuando salgáis a dar un paseo... ¡coged todas las que tengan formas chulas y pintadlas!

Cuando salgáis a dar un paseo… ¡coged todas las que tengan formas chulas y pintadlas!

¿Qué juego o actividad habéis hecho con vuestros niños, lo habéis pasado en grande y os ha tenido toda la tarde entretenidos? ¡Estamos deseando de que nos lo contéis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *