Planes para niños en Madrid en Verano ¡La capital en verano puede ser muy divertida!

¿Ha llegado el verano y no sabéis qué hacer en Madrid? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos un montón de planes interesantes para hacer en familia. No tendréis tiempo de aburriros ni un segundo porque navegando en nuestra web encontraréis todo tipo de actividades infantiles. Seguro que hay lugares a los que nunca habéis ido aunque siempre os han llamado la atención, pues este es el momento perfecto. ¡Ya veréis cómo nos lo pasamos los madrileños!

En primer lugar, con el calor abrasador…¡nada mejor que unas piscinas naturales en plena sierra! Son unas de las más grandes de la Comunidad de Madrid, tienen unas vistas magníficas y el agua es natural porque proviene directamente de la montaña, así que está bien fresquita. ¡Os lo pasaréis bomba en un entorno único!

Buitrago

Para que os refresquéis con un paisaje de ensueño.

 

¿Bueno y por qué no practicar deportes de invierno para escapar del verano sofocante de la capital? Es una alternativa interesante para romper totalmente los esquemas, porque dentro de Snowzone se os olvidará el calor que hace fuera y en el mes del año estamos. Y es que ver nieve en Madrid siempre es raro, pero verla en verano ya, ¡ni que se diga! Además podréis practicar esquí que es un deporte bien divertido para los peques

escuela-esqui-snow

Combatid el calor haciendo esquíy en Snowzone

 

Y en veranito, no puede faltar un buen helado o una buena horchata, así que animaos a conocer este local que elabora los helados con productos naturales 100%. Tienen gran variedad de sabores, ¡puesto que hacen helados con todo lo que se os ocurra que se pueda hacer un helado!

helado españa

Daos un caprichito veraniego.

 

En verano no puede faltar, cómo no, un refrescante cine de verano a la luz de las estrellas en el Parque de la Bombilla. La programación está a la última, así que podéis ver todos los estrenos de los últimos meses. Además, este año hay dos pantallas, por lo que si no os gusta la película que habéis elegido, ¡podéis hacer zapping andando e ir a ver la otra!

fescinal

Un cine con techo estrellado.

 

¿Todavía no saben nadar muy bien? ¡Pues que no pase de este año! Tanto si les gusta el agua como si le tienen miedo lo mejor es que aprendan a nadar bien, porque sabiendo nadar disfrutarán del verano en todo su esplendor. Sin olvidar que la natación es uno de los deportes más completos, ya que se utilizan todos los músculos del cuerpo. ¡Si aprenden a nadar bien no lo olvidarán jamás!

Os recomendamos especialmente las siguientes escuelas:

Escuela de natación Pequeño Koala. (Esta escuela está pensada para estimular su psicomotricidad y para desarrollar el trabajo en equipo.

koala

Aprenderán divirtiéndose.

Aquasport (Este centro se adapta a las necesidades de cada edad y los grupos son muy reducidos para que el trato sea personalizado).

aquasport

Clases reducidas y por edades.

Baby Swim (Cuya especialidad es la matronatación, es decir, la natación de bebés con sus mamás.)

baby swim

Natación de los bebés con sus mamás.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas tan chulas y que os hayan servido para inspiraros. Eso sí, no olvidéis que podéis mirar más planes para niños en Madrid en Juntines.com porque en verano nos brotan los planes con niños, así que podéis organizar el mejor de los veranos con nuestra ayuda. ¡Os convertiréis en los padres más molones del verano con actividades diferentes cada día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *