Peluquerías para ir con niños donde poneros guapos en familia

Con la llegada del buen tiempo, apetece un cambio de look.  Por eso, os proponemos una lista con los mejores centros de belleza y peluquerías para ir con niños. Estos locales están preparados para que tanto peques como mayores se lo pasen bien y queden encantados con el servicio. ¡Tenéis que probarlos!

bucmi-2

Con Bucmi podéis reservar vuestra cita en peluquerías y salones de belleza online

Y dado que ahora todo lo buscamos a través de internet o el móvil, os recomendamos una aplicación que nos encanta  para pedir cita en peluquerías, centros de estética o masajistas con un solo clic. Bucmi es una  web desde la que podréis reservar cita en vuestra peluquería o centro de belleza online. Además os  ayudará a encontrar el tipo de servicio que necesitéis en la zona que mejor os venga. Nosotros les conocimos en Wayra y nos entendimos en seguida, porque ambos compartimos el espíritu emprendedor basado en haceros la vida más fácil.

1- Vaya Pelos

Una peluquería donde cortarse el pelo sale muy barato, ¡sobre todo para niños y bebés! Además, sólo tardan 30 minutos en cortárselo, incluyendo el lavado.

Vaya pelos

C/ Calatrava 34, Madrid

2- Pepe Peluquitas

¿Queréis poneros guapos para un bautizo o para cualquier otro tipo de fiesta? ¡Éste es vuestro sitio! Pepe Peluquitas es una peluquería infantil completamente diseñada para niños, ya que tienen juguetes para que se distraigan mientras les cortan el pelo. Es una monada ¡no hay más que ver la foto!

pepe peluquitas

Carrer del Bisbe Sivilla, 43, Barcelona

3- Somo Hairstudio

Para haceros un retoque total no hay nada mejor que una peluquería con manicura! En esta peluquería podéis disfrutar de un servicio de manicura excelente y también podéis venir con los peques. Es un lugar muy agradable con un diseño muy moderno. Ir a cambiar de look se puede convertir en un plan familiar genial ¿no os parece?

C/ Manuel Pombo Angulo, 8 , Madrid,

C/ Manuel Pombo Angulo, 8 , Madrid,

4- Nue

Esta peluquería infantil se encuentra en el centro de Ponteverda y tiene una decoración totalmente adaptada para que los niños se lo pasen en grande. ¡Podrán ver una película sentados en un super coche de carreras! Además, por las mañanas también les cortan el pelo a los adultos a unos precios muy asequibles.

Rúa Poeta Uxío Novoneyra, 6, Pontevedra

Rúa Poeta Uxío Novoneyra, 6, Pontevedra

5- Mira-t

Aquí ningún peque se aburrirá mientras espera porque tienen una zona infantil con juguetes. ¡Podréis poneros guapos mientras ellos se divierten!

Mira-t

C/ Estrella Antares, 1 , Parla

6- Piojitos fuera

¿Os han pegado piojos en el cole? ¡Sin problemas! Ya no tendréis que soportar el vinagre en casa porque esta peluquería está especializada en hacer desaparecer esta plaga tan molesta. ¡Volveréis a casa limpitos limpitos y sin picores en la cabeza!

Av. del Nuevo Mundo, 5, Boadilla del Monte

Av. del Nuevo Mundo, 5, Boadilla del Monte

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de algunos de los mejores centros de belleza para que tanto mayores como pequeños cambien de look de una manera divertida. Y otra vez más os recomendamos reservar vuestra cita desde Bucmi, ya veréis que así es mucho más cómodo y fácil reservar.  ¡A ponerse todos guapos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *