¡Ordenar vuestro cuarto nunca había sido tan divertido!

El momento de recoger la habitación suele ser muy aburrido y, la mayoría de las veces, los niños lo hacen a regañadientes. Las habitaciones de los peques pueden ser un verdadero desastre, pero con algunas de estas ideas os divertiréis todos juntos recogiendo.  ¡Al orden no le faltará originalidad!

Una estantería a todo gas

¿Sois unos amantes de los Hot Wheels y no sabéis que hacer con tantos? La forma más original de colocar los pequeños vehículos es esta estantería. Organizadlos juntos por colores o tamaños. ¡Seguro que encontraréis vuestros cochecitos a simple vista!

Los cochecitos de juguete no estarán mejor aparcados que aquí.

Los cochecitos de juguete no estarán mejor aparcados que aquí.

Estanterías muy underground  

Esta estantería hecha con monopatines es el mueble más moderno y original. ¡Se convertirá en la favorita de los amantes de las ruedas y la velocidad! En ella podéis colocar de todo: libros, cochecitos…. Con esta estantería ya no tenéis excusa para tener todo manga por hombro. ¿Os animáis?

¿A que éstas estanterías son originales?

¿A que éstas estanterías son originales?

Libros sobre ruedas

Muchas veces los libros se acumulan en las estanterías y llega un momento en el que no sabéis que hacer con ellos. Si tenéis decenas de libros, la forma más original de ordenarlos es esta estantería-carretilla.  ¡Es un mueble fantástico! Un buen consejo: Podéis colocar la carretilla en una librería, en el suelo o en una esquina del dormitorio. ¡Animo pequeños lectores!

¡Os llevaréis los libros donde sea!

¡Os llevaréis los libros donde sea!

Lo mejor de todo es que podréis transportar los libros

Lo mejor de todo es que podréis transportar los libros

Perchas con estilo

¿Cansados de tenerlo todo tirado por el suelo? ¡Con cualquiera de estas perchas nunca más tendréis ese problema! Estas decoraciones para la pared son muy originales, y en ella podéis colgar lo que queráis: bolsitos, pulseras, fotos o sombreritos.

Las perchas han dejado de ser sosas

Las perchas han dejado de ser sosas, ahora pueden tener muchos colores y formas diferentes.

Habitación reciclada

Recoger la habitación no tiene por qué salir caro. ¡Estos soportes reciclados son muy baratos! Además de recoger a habitación, los niños aprenderán a reutilizar y reciclar la madera. Unos palés pueden dar para mucho, y además tendréis la habitación súper recogida. ¡Dejad volar vuestra imaginación y ordenar vuestros juguetes de la forma más original!

¡La originalidad que no falte nunca! Mirad lo que puede hacerse con unos palés

¡La originalidad que no falte nunca! Mirad lo que puede hacerse con unos palés

En Juntines os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación, tanto para ordenar como para decorar la habitación de los reyes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *