Nueva temporada de Pisamonas ¡Para pisar con buen pie en Otoño!

Ahora que llega el Otoño, toca renovar el armario. Y si algo plantea un reto en esta época del año es elegir el calzado adecuado.  Todos sabemos que un zapato en el pie de un niño dura lo que dura un buen recreo, y por eso hoy os recomendamos una tienda online de calzado a muy buen precio y con la mejor calidad.

10365721_562188280577288_6606196418195561396_n

En Pisamonas tienen todo tipo de calzado

Pisamonas es una novedosa tienda online de venta de zapatos para los más peques. Gracias a su filosofía de negocio ofrecen los productos de siempre a la mitad de precio o un 30% más barato que en otros sitios, sin perder calidad. Además creen firmemente en el producto español y por eso solo venden los zapatos de fabricantes españoles ¡mejor que mejor! Os presentamos su colección otoño-invierno.

1921152_559764357486347_67339074103363933_o

Este es uno de sus modelos más “cañeros”

Esta temporada vienen pisando fuerte, (y nunca mejor dicho)  y encontraréis  absolutamente de todo, desde el look más clásico hasta el más informal, desde mocasines hasta las botas tipo ugg que tanto están de moda, además de los mejores complementos.

Y para los más clásicos

También hay modelos para los más clásicos

Además también vienen bien preparados para la que nos está cayendo estos días, con una bonita variedad de botas de agua, ajustables a la pierna, o de charol, incluso las Hunter de siempre, a unos precios fantásticos y es un montón de colores. Porque seamos realistas, si hay un charco en el suelo nuestros hijos van a ir a pisarlo, y como el frío se suele coger por los pies en esta época, lo mejor es que vayan bien protegidos.

Estas botas son de nuestras prefes

Estas botas son de nuestras prefes

Y a los que acaban de llegar a este mundo, las Badanitas de Serraje les vendrán genial para cubrirse sus mini piececitos, con unos colores clásicos, básicos en cualquier armario.

El look perfecto para esta época del año

El look perfecto para esta época del año

Como la mayoría de los padres contamos con el tiempo justo  nos encanta que se pueda comprar online de forma tan cómoda. Su web es muy intuitiva y podéis comprar desde el ordenador, móvil y tablet. Y lo mejor de todo es que el envío a casa es gratuito y los cambios de talla, también. Así que podéis probároslo tranquilamente en casa y si hay algún problema con la talla lo podéis cambiar fácilmente. Si lo preferís podéis visitarles en su tienda de Madrid, en la calle C/ Monasterio de Silos, 63.

¡Tiene zapatos para todos!

¡Tiene zapatos para todos!

En Resumen, que nos chifla la nueva temporada de Pisamonas, con su gran variedad de productos seguro que  encontráis un zapato adaptado a las necesidades vuestro hijo o hija.  Y la compra no podía ser más fácil ¡Os la recomendamos 100%!

Visita la tienda online de Pisamonas

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

One thought on “Nueva temporada de Pisamonas ¡Para pisar con buen pie en Otoño!

  1. Adela says:

    Qué variedad de cosas, me ha encantado. Yo compro poco por internet pero igual me animo o me paso por su tienda que no me pilla demasiado lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *