¡Merendola con papá! 5 Sitios para celebrar el Día del Padre en Madrid

Se acerca el día del padre, y para celebrarlo toca relajarse, olvidarse de todo y de hacer un plan familia  ¿Qué os parece organizar una merendola chulísima para demostrarle todo lo que le queremos y hacerle sentir el mejor papá del mundo? Os dejamos cinco lugares de lujo dónde pasar una tarde inolvidable y ¡muy, muy dulce!

1- Mi recreo

¡Entrad en este local de cuento! Es una cafetería (y tienda) con un gran surtido de productos artesanales, ecológicos, biodegradables y naturales. También encontraréis juguetes didácticos o libros, cuentacuentos, talleres de cocina, reciclaje, pintura con las manos…

recreo 1

Un bonito lugar donde pasar un rato. Además de cafetería es tienda

C/Monasterio de Oseira  9, 28049, Madrid / 91 750 86 66

2.  Happy Day- Bakery Coffee

El paraíso de los muffins, pastelitos y cosas ricas con una decoración de lo más acogedora y original. ¿Por qué es un buen plan para este día tan especial? Porque es una alternativa a los dulces y bollos de siempre y la presentación es muy bonita. Además si pides varios para llevar te los ponen en una cajita monísima de cartón.

bakery

Una decoración de lo más alegre

C/ Espíritu Santo 11, 28004, Madrid / 91 522 91 33

3.  El Kiosko del pan

Un lugar con mucho encanto para tomar algo. Tienen panes artesanos y una gran variedad de bollería y pastelería recién hecha, y os gustará tanto a golosos como a los que os gustas más el salado ya que hay de todo. Un lugar encantador que además tiene una zona para niños con cuentos y pizarra para pintar.

El kiosko del pan

Su brunch de los domingos es una delicia, ideal para celebrar el día del padre

Calle Don Ramón de la Cruz, 28001, Madrid/ 910 16 27 24

 

4. Celicioso

Un rincón en el centro de Madrid en el que degustar un cupcake, una tarta o un tentempié salado. Y lo mejor de todo es que ¡todos sus productos son sin gluten! Y también hay productos para alérgicos e intolerantes a la lactosa. Así todos podréis disfrutar de la merienda

celicioso

Tienen una gran variedad de productos, todos aptos para celíacos

C/ Hortaleza 3, 28004 Madrid/ 91 53 18 887

5. Baby Deli

Un espacio único e innovador para que niños y mayores descubran qué es la ecología. Cuida cada detalle y tiene unos talleres muy interesantes y didácticos. ¡Os envolverá su entorno! Hay tiendas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Os dejamos la dirección de uno de ellos.

Una tienda donde pequeños y mayores aprenden sorbe ecología

Una tienda donde pequeños y mayores aprenden sorbe ecología

C/ Lagasca 54, 28001, Madrid / 91 576 38 10            

Recuerda que en  Juntines siempre tendremos nuevos planes que ofreceros para ir con niños. También podéis mirarlos desde el móvil, ¡llevaos a Juntines a cualquier lado!

Buscar otras cafeterías

Buscar otras pastelerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *