Manualidades para pascua fáciles para disfrutar de esta época del año

La pascua es una época muy importante por eso os vamos a enseñar a realizar algunas manualidades para pascua fáciles de hacer y muy entretenidas para los niños.

1- Manualidades para pascua fáciles: Vasos decorados con orejas de conejo

Nos encanta la pascua y que mejor manera que vasos decorados con orejas de conejo. Es una manualidad para pascua muy fácil de hacer y dará un toque especial a todos los vasos, además los podrás rellenar de las chuches que más os gusten o de huevos de pascua de chocolate. Si necesitáis saber los pasos mirar como se hacen estas manualidades para pascua fáciles.

 

Vasos decorados con orejas de conejo

Vasos decorados con orejas de conejo

 

2- Manualidades para pascua fáciles: Cómo hacer una guirnalda de papel con forma de huevos de pascua

Las guirnaldas son manualidades muy fáciles de hacer y decoran cualquier rincón de tu casa y que mejor que en esta época que con las guirnaldas de papel con forma de huevo de pascua. Para hacer estas manualidades de pascua necesitáis muy pocos materiales y es una manera sencilla de pasar un buen rato con la familia. Hecha un vistazo a éstas manualidades para pascua fáciles y disfruta del comienzo de la primavera.

Guirnaldas con forma de huevos de pascua

Guirnaldas de papel con forma de huevos de pascua

 

3- Manualidades para pascua fáciles: Conejo y huevos de pascua de hama beads

Las figuras de hama beads son súper fáciles de hacer solamente necesitáis tener dos materiales importantes como la plantilla y muchos hama beads. Esta vez hemos creados dos figuras para pascua como el conejo y los huevos de pascua de hama beads. Si tienes dudas de como realizarlo puedes mirar como se hace y disfrutar de las manualidades para pascua fáciles.

Conejo y huevos de hama beads

Conejo y huevos de hama beads

 

4- Manualidades para pascua fáciles: sellos de patata con forma de huevos de pascua

Felicita a toda tu familia la pascua con estos fabulosos sellos con forma de huevos de pascua hechos con patatas, es una manera muy original y todos quedarán encantados. Son unas manualidades para pascua fáciles y se necesitan muy pocos materiales. Para saber como se hacen sigue el vídeo y disfruta realizando estas manualidades para pascua fáciles.

Sellos con forma de huevo de pascua hechos con patatas

Sellos con forma de huevos de pascua hechos con patatas

 

5- Manualidades para pascua fáciles: Cómo hacer conejos de papel para decorar el jardín

Éstos conejitos de papel quedarán genial para decorar nuestro jardín. Son manualidades para pascua fáciles y los niños se divertirán mucho haciendo estos conejos de papel. En el jardín los podemos acompañar de huevos de papel y el césped estará mucho más animado. Además sorprenderemos a las visitas en esta época tan especial. Sigue nuestro vídeo de cómo hacer conejos de papel para decorar el jardín y verás que fácil.

Conejos de papel para decorar el jardín

Conejos de papel para decorar el jardín

 

6- Manualidades para pascua fáciles: Cómo hacer huevos de pascua con plastilina Play Doh 

A los niños les encanta las sorpresas y que mejor para esta época que hacer huevos de pascua con plastilina play doh y con una sorpresa en el interior. Son manualidades para pascua fáciles y muy divertidas de hacer y sobre todo para regalar y sorprender a quien tu quieras. Mira nuestro vídeo y crea tus propios diseños con sorpresas increíbles.

Huevos de pascua con plastilina Play Doh

Huevos de pascua con plastilina Play Doh

 

7- Manualidades para pascua fáciles: Caja de origami con forma de conejo de pascua

Ésta caja de origami con forma de conejo de pascua es ideal decorar o para regalar a tus amigos o familia en época de pascua y además podrás guardar en ella un huevo de pascua o huevitos de chocolate, ¡todos quedarán encantados!. Son manualidades de pascua fáciles y muy divertidas de hacer. Mirad nuestro vídeo las veces que sea necesario y así podrás crear muchas cajas con forma de conejo de pascua.

Caja de origami con forma de conejo de pascua

Caja de origami con forma de conejo de pascua

 

 

 

 

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *