Los juguetes que están triunfando en 2015

Llega la época del año en la que más juguetes se compran, y la mayoría andamos de cabeza buscando ese en concreto que han pedido nuestros hijos. ¿Sabéis qué juguetes son los que están triunfando este año? La agencia de marketing online eStudio34 ha realizado un estudio de los juguetes más buscados online en 2015 y nos ha parecido interesantísima. Os hacemos un resumen de sus conclusiones, que además seguro qué os dan alguna idea si aún estáis indecisos sobre qué juguete comprar.

¿QUÉ TIPOS DE JUGUETES TRIUNFAN MÁS?

Los disfraces es lo que más se ha buscado para regalar a los niños, sobre todo de princesas o hadas para las niñas y superhéroes o ninjas para los niños. ¡Y es que si por algunos niños fuera irán disfrazados al colegio! También se busca un montón las muñecas clásicas como Barbie o Nancy, y los peluches de sus personajes favoritos.

Los juguetes de frozen siguen triunfando

Los juguetes de frozen siguen triunfando

Las tecnologías nos rodean cada día, así que los coches teledirigidos, las tablets y las videoconsolas estarán en la lista de más de un niño. Otras opciones muy buscadas son los tradicionales juguetes de construcción, sobretodo de Lego y Playmobil o los juegos de mesa como Rummikub, Cluedo, Monopoly y Uno.

Las bicicletas, triciclos y patines son siempre una opción muy buscada que fascina a los niños, y si son de sus personajes preferidos, mejor que mejor. Sin olvidarnos de los accesorios para completar los juguetes que ya tienen, ni de la plastilina, juegos de pintar y los juguetes de acción para pasarlo pipa en casa. Al igual que piscinas, columpios o porterías, ¡para jugar en la calle!

LOS 20 JUGUETES MÁS BUSCADOS

Frozen, Playmobil, Dora la Exploradora, Barbie, Monster High… se mantienen en lo más alto de la lista de los juguetes que más se han buscado este año para los niños. Le siguen otros como Lego Star Wars, los disfraces, Nerf o las tortugas Ninja. Así que si los Reyes Magos o Papá Noel andan dudosos, ¡seguro que con cualquiera de estos juguetes aciertan de lleno!

¿Y qué os parecen los juegos familiares? Porque este año, las búsquedas de juegos de mesa han aumentado un montón. ¡Es una oportunidad genial para pasarlo bien todos juntos!

Los juegos de mesa son una apuesta segura

Los juegos de mesa son una apuesta segura

Aunque han pasado ya dos años desde su estreno, Frozen ha aumentado sus búsquedas generales en relación con el año pasado, igual que todos los artículos que se han creado alrededor del videojuego Invizimals, que continúan aumentando.

Y los clásicos Playmobil y Lego, sobre todo Lego Starwars, es muy demandado por los pequeños de la casa. ¿Será cierto eso de que los clásicos nunca mueren

Los Lego Star Wars entusiasman a niños... y no tan niños

Los Lego Star Wars entusiasman a niños… y no tan niños

DIME DÓNDE VIVES Y TE DIRÉ QUÉ JUGUETES TE GUSTAN

¡Frozen está que arde! Como ya hemos dicho los juguetes en torno a la película siguen siendo los más buscados de todas las Comunidades Autónomas, aunque especialmente en Madrid y Cataluña, seguido por los mundos Playmobil. ¡Con cualquiera de estas opciones acertaréis seguro! Los Lego Starwars, enamoran a los pequeños (y no tan pequeños) de Cataluña.

Mamás, ¿jugasteis con Barbie de pequeñas? Porque es curioso que siga siendo la muñeca preferida en la Comunidad Valenciana, mientras que en Madrid y Extremadura prefieren la ternura de Dora la Exploradora.

*Juguetes más buscados Online en 2015 – Una Infografía realizada por el equipo de eStudio34.com Infografía Juguetes Más Buscados Online 2015 – eStudio34

¿Qué os parece? ¿Coinciden las peticiones de vuestros peques con lo que dice el estudio? La Agencia de Marketing Online Estudio34 nos ha dado las claves de las preferencias de juguetes entre los niños. Ahora solo nos queda asimilar que seguiremos un año más sin quitarnos “Let it go” de la cabeza

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *