¡Juntines se fue de excursión a Dabadum!

La semana pasada, Juntines decidió salir a la calle para conocer a muchas más familias y otros muchos sitios para compartir. ¿Que dónde estuvo? ¡En Dabadum!

Del jueves 5 al domingo 8 estuvimos haciendo un montón de actividades con los peques y explicándoles a todos los papás que se acercaban a conocernos la cantidad de cosas chulas que pueden encontrar en nuestra web. Y claro, para hacer esto, no estuvimos solas, sino que tuvimos muy buena compañía. ¿Queréis ver un resumen de todo lo que hicimos?

foto 1

Hicimos un montón de actividades chulas en nuestro espacio

El jueves nos vinieron a visitar muchos coles y como había muchos peques, hicimos dos manualidades muy facilitas y originales: mariposas con pinzas y nubes decorativas. Tampoco faltaron nuestros coloreables.

El viernes comenzaron las visitas. Los primeros que vinieron a vernos fueron Vanania World, que nos fueron a contar un cuentacuentos en inglés. Los más peques se lo pasaron genial, y cada vez que acertaban, ¡les ponían una pegatina como recompensa! Y por la tarde… ¡Liberespacio! Ellos también nos contaron un cuento, pero éste fue muy especial, porque fue interactivo. Nos convertimos en animalitos de granja y mientras nos lo narraban, ¡nosotros teníamos que hacer ruidos!

viernes

El viernes fue el día de los cuentos interactivos y los coloreables

El sábado fue un día muy completito: música, yoga, collage, ¡y decoramos galletas! Por la mañana, como estábamos todavía algo dormidos hicimos una sesión de música en familia con Fun & Fit y después, para tranquizarnos un poco de todas las actividades, nos enseñaron a hacer yoga. ¿Queréis ver cómo lo hicimos?

Yoga

A los niños les encantó hacer yoga

 

Y por la tarde una mariposilla vino a con un montón de sorpresas. ¿Sabéis de quién estamos hablando? ¡Sí! ¡La Mariposa Curiosa! Con ella hicimos unos mosaicos que quedaban muy chulos y después… ¡decoramos galletas! Estaban buenísimas. Tanto… ¡que hasta más de uno se la empezaba a comer antes de tenerla decorada!

Lamariposacurios

Con La Mariposa Curiosa hicimos mosaicos y galletas ¡Quedaron preciosas!

El domingo el espíritu navideño nos invadió con la llegada de La Luciérnaga y estuvimos haciendo los primeros arbolitos de Navidad para decorar nuestra casa. ¡Quedaron preciosos! ¡Mirad cómo los hicimos!

Árbol de navidad

La Luciérnaga nos enseñó a hacer estos bonitos árboles de navidad de papel

No nos podemos olvidar de que durante todo el puente estuvimos recogiendo tapones para todos aquellos niños que necesitan ayuda para saber qué enfermedad tienen o para comprar algo que necesitan para ser un poquito más felices. Pudimos hacerlo gracias a Halcourier, que nos llevó dos cajas gigantes para que todo el que pasara por allí pudiera depositar sus tapones.

Y como decían los Looney Tunes… Esto, esto, ¡esto ha sido todo amigos! Esperamos que si estuvisteis por allí lo pasarais tan bien como nosotros y si no… ¡no os preocupéis! ¡Nos vemos en la próxima! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *