Flores de papel para regalar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y seguro que ya estáis pensando con qué regalo para el Día de la Madre sorprender a mamá este año. Entre todas las alternativas que existen, en Juntines nos hemos decantado por las flores de papel. Una idea genial para que mamá pueda decorar su rincón favorito con unas preciosas flores que … ¡nunca se marchitan! Así os tendrá siempre cerca. ¿A qué estáis esperando? ¡Manos a la obra!

Flores_juntines

¡Flores para mamá!

 

Preciosas Flores de Papel

Las posibilidades que ofrecen estos materiales para crear flores de papel es infinito. Podéis escoger entre muchísimos estilos de flores o plantas, con o sin adorno y el resultado siempre es espectacular. Una de nuestras flores de papel preferidas es esta flor rizada, una de las manualidades para el Día de la Madre con mayor éxito asegurado. Para hacerla sólo tendréis que enrollar tiras de cartulinas de colores y ¡Voila!. Mirad los pasos a seguir para hacer estas flores de papel 

Foto flores de papel

Foto Dollar Store Craft

Si preferís, también podéis sorprender el Día de la Madre con un ramo de flores de papel que tenga la silueta de vuestra propia mano. Dibujad a silueta en una cartulina blanca y ella hará de pétalos. Mirad cómo hacer estas flores de papel. ¡Son geniales!

Foto flores de papel

Foto IMujer

¿Y qué me decís de estas flores de papel con regalo dulce incluido? Además de sorprender con una de las manualidades para el Día de la madre preferidas como son las flores de papel,  incluís un regalo dulzón para mamás golosas. Echad un vistazo a cómo hacer flores de papel.

Foto flores de papel

Foto Julep

Si vuestra mamá no es muy amante de los dulces, hemos encontrado las mejores flores de papel para demostrarle que es la reina de la casa. Con esta corona de flores de papel conseguiréis una de las manualidades para el día de la madre más espectacular. Mirad cómo hacer estas flores de papel paso a paso.

Foto flores de papel

Foto Classic Play

Tarjetas para el Día de la madre de flores

¿Habíais pensado en algo más sencillo? Las tarjetas para el Día de la madre siempre son uno de los mejores regalos para estos días. Os permitirán escribir un mensaje especial en el que expresar a mamá cuanto la queréis y además hacerlo con vuestras propias manos. Entre todas las tarjetas para el día de la madre, seguimos apostando por las flores de papel. ¿Qué os parece esta tarjeta para el día de la madre hecha con chapas?

Foto flores de papel

Foto Crafty Morning

Si preferís una tarjeta que se pueda abrir y contenga un mensaje especial en su interior os proponemos unas tarjetas para el día de la madre en forma de jarrón con flores chulísimas. Sólo tendréis que pegar las flores de papel detrás de la portada de la tarjeta y dedicar el resto para vuestro mensaje especial. Mirad cómo hacer tarjetas para el día de la madre.

Foto flores de papel

Foto Esty

Flores de papel y lana

Las flores de papel nos dan muchas opciones para pensar regalos para el Día de la Madre, pero si las combináis con otros materiales los resultados pueden ser espectaculares. Desde Juntines hemos seleccionado unas de las manualidades para el Día de la Madre que más nos gustan, unas flores pompón preciosas que seguro que consiguen sorprender a mamá. Además son super fáciles de hacer. Mirad los pasos a seguir de estas manualidades para el Día de la madre.

Foto flores de papel

Foto The Casul Craftlete

Flores de papel hechas con hueveras

Si sois partidarios de reciclar materiales para hacer vuestras manualidades para el Día de la madre os hemos seleccionado las mejores flores de papel hechas con materiales reciclados. Porque regalar una flor a mamá siempre es una buena idea, y si además lo hacéis respetando el medio ambiente, más. Con hueveras las posibilidades son infinitas. Para estas flores de papel con hueveras sólo tendréis que recortar y pintad las hueveras y ¡listo!

Foto flores de papel

Foto Mr Printables

Otra de las alternativas dentro de las flores de papel con hueveras es hacer una preciosa guirnalda de flores hechas con hueveras. Sólo tendréis que pintar las hueveras y unirlas todas en una guirnalda. ¡Voila! Tendréis uno de los regalos para el Día de la Madre más originales. Mirad los pasos a seguir para hacer estas guirnaldas con hueveras para el Día de la madre.

Foto de Red Ted Art

Foto de Red Ted Art

Si todavía necesitáis más ideas para inspiraros de cara al Día de la Madre, en Juntines hemos preparado una selección de las mejores ideas para el Día de la Madre que va mucho más allá de las flores de papel. Además, si sois unos manitas de manualidades para niños también podréis sugerirnos las vuestras. Cualquier idea es buena siempre y cuando tenga por objetivo conseguir una sonrisa de mamá.

Ver más ideas para el día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *