Familia Fácil, esa ayuda que todos necesitamos

En los tiempos que corren, y más cuando se tienen niños, todos necesitamos una mano de vez en cuando: un canguro, una persona que nos ayude con la casa, alguien que cuide a nuestros mayores….El problema está en encontrar a la persona adecuada, ya que el proceso a veces es agotador. Por eso hoy os queremos presentar Familia Fácil, una web en la que encontrar de manera rápida y sencilla esa persona que nos eche una mano.

familia fácil

Una web para facilitarnos la vida

En la web podréis encontrar servicio doméstico de todo tipo, desde alguien para el día a día hasta alguien que os eche una mano en un momento puntual, como un informático, un manitas o un peluquero para que os peine ese día especial.

A nosotros nos interesa especialmente por el tema de encontrar canguro. Su sistema es muy cómodo y con multitud de filtros para encontrar a la persona adecuada sin necesidad de hacer un “casting” como hasta ahora. Además, tienen personal de toda España, por lo que es genial para encontrar a alguien que se quede algún día con los niños en nuestro destino de vacaciones. También tienen la opción de encontrar profesores particulares que ayuden a los peques en aquellas asignaturas que les cuesten más.

Tienen diferentes planes de precios, en función de los días que queráis usar la plataforma. Este verano, podréis disfrutar de una oferta del 35% de descuento en vuestro plan de acceso, ideal para que lo probéis.

oferta plan de acceso

Una genial oferta para probar la web

Familia Fácil es una web fiable y cómoda que nos ayuda en nuestro día a día. Así que si estabais pensando en buscar una ayudita, ya sabéis. Para que el verano sea para descansar, ¡y nada más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *