Encuentra canguro cerca de casa con QuieroCanguro

A veces la vida de los padres y madres es dura cuando no podemos compaginar la vida laboral y familiar, y necesitamos que alguien nos ayude en el cuidado de los niños. Por eso os hemos querido enseñar una nueva web que os ayudará cuando no sabéis dónde dejar a los niños durante unas horas o para encontrar un canguro que os ayude en el día a día.

Quiero Canguro es una nueva plataforma gratuita que ayuda a poner en contacto a padres con canguros con experiencia y que vivan cerca de la familia . 

logo_Quierocanguro

¿Lo que más nos gusta? Que ofrece una búsqueda sencilla y alternativa con muchas facilidades. Dispone de un mapa interactivo donde aparecerán al instante canguros más cercanos al domicilio, sin que se difunda la dirección exacta en ningún momento. Otra fórmula para encontrar a la candidata o el candidato perfecto para el cuidado de los niños es mediante el visionado de las fotos de perfil.

En el interior de los perfiles de los canguros, los padres podréis descubrir información de su experiencia, comprobar sus referencias o saber qué días estarán disponibles para trabajar. En oposición, las canguros podrán acceder a datos como cuántos niños tiene esa familia o cuáles son realmente los cuidados que buscan para sus hijos.

Podemos encontrar familias y canguros cercanos

Podemos encontrar familias y canguros cercanos

Además los padres tienen la posibilidad de filtrar los resultados con la opción de búsqueda avanzada y seleccionar los criterios o características más necesarios para ellos de las canguros. Esto os ayudara a que la elección sea mucho más personal y adecuada a vuestras necesidades.

Unas de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta web presente en España, Italia y Holanda es que no sólo os dan la posibilidad de buscar canguros o niñeras, sino que también es una fiable vía de encuentro entre padres de tu misma zona. Una idea muy interesante para que las familias se pongan en contacto para compartir canguro o ayudarse para cuidar a los niños en momentos puntuales.

Quiero Canguro es totalmente gratuito para regístrate y contestar a los mensajes que nos lleguen de las canguros. Para enviar mensajes, deberemos acceder a una cuenta Premium, aunque son bastante económicas y las hay desde 3€ al mes. Lo bueno de este sistema es que nos garantiza que no nos van a llegar mensajes de manera masiva, y hace el sistema más ágil.

En definitiva, creemos que es una web muy clara y usable, que permite encontrar de manera efectiva una canguro cercana y que además nos da la opción de contactar con otros padres del barrio para colaborar en la crianza de los pequeños  ¿A vosotros qué os parece? Os invitamos a visitar su web y probarla, seguro que os gusta: https://www.quierocanguro.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *