Disfraces para niños de película para el carnaval 2015

Cread en casa los disfraces para niños de película más rompedores del momento y deslumbrar de la forma más económica posible. Atrevidos, graciosos y muy originales, así irán vuestros hijos a la fiesta de carnavales del colegio o para el día especial del desfile. ¡¡Sed los espontáneos del lugar y arrasaréis!! No os podéis perder todas estas ideas chulas que os traemos para estos carnavales.

Disfraz de Blancanieves hecho con tul ¡Cuidado con la manzana!

Sencilla y elegante, así estaréis con este precioso disfraz de blancanieves, una maravilloso traje hecho a mano utilizando únicamente una falda de tul, una camiseta y un lazo rojo. Después de elaborar todo el disfraz podéis poneros una peluca morena como complemento. ¡Seguro que os gusta!

 

Disfraz_Casero_Blancanieves

Foto vía Pinterest

 Disfraz de La Sirenita ¡Al agua!

También podéis ser Sirenita, la bella princesa de los mares por un día con este disfraz de sirena casero ideal para los amantes del agua y del aire puro. Sonreid, moved la cola y arrasad por donde paséis. Este puede ser unos de los disfraces para niños más originales para estos carnavales. Eso sí se puede hacer siguiendo muy pocos pasos, echad un vistazo, veréis qué bonito queda.

disfraz sirena 2

Foto de The Sewing Rabbit

 

Disfraz de Elsa de Frozen. Let it go, let it go…

Si os gusta cantar ahora podéis ser como la princesa del reino del hielo con este espectacular disfraz de Frozen. Un delicado traje hecho en casa pensado para brillar en estos carnavales. Una apuesta segura para las amantes de la costura que, sin duda, tendrán una tarea llena de imaginación. ¡¡Estaréis reguapas!

Disfraz frozen 1

Foto de entre hilos

Disfraz de Minion, los más graciosos del lugar

¡Qué graciosos son los minions! Ahora podéis convertiros en uno de ellos al hacer este cómodo disfraz de minion para niños ambientado en estos pequeños monstruitos de la película Gru, mi villano favorito. Así podréis practicar juntos con otros amigos el lenguaje banana de los minions. Podéis empezar diciendo bello que significa hola. ¿Os animáis?

minion1

Foto del blog GoodStuff

Disfraz de Pirata casero. 1,2,3…¡¡Al abordaje!!

Vigilad todos los puertos del país y divertíos surcando los mares, estas son muchas de las cosas a las que podréis jugar con estos disfraces para niños de pirata. Una buena forma de recrear las aventuras de Jack Sparrow, el pirata más famoso de todos los tiempos. Además no es una manualidad muy complicada de hacer, mirad, mirad qué introducciones más fáciles tiene.

pirata 1

Foto del blog Dana Made It

 Disfraz de Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión

¿Cuál es la cerdita más querida por los más peques de la casa? Si os gusta, no podéis perder la oportunidad de vestios en estos carnavales con este disfraz de Peppa Pig. Sólo hará falta hacer grandes unas orejas, un rabito y una naricilla, todas de color rosa. Después podéis agregar todos los accesorios que más os gusten. ¡¡Oing,oing!!

peppa 4

Foto de Seven Thirty Three

 

La aventura para los padres al tener que buscar originales disfraces para niños ahora será resulta de la mejor manera posible. En Juntines podréis encontrar una gran variedad de disfraces para bebés y niños dispuestos para estos carnavales o para cualquier fiesta infantil llena de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *