Descubrid modelitos rompedores para vuestros peques en la tienda online Rocky Horror Baby

¿Cansados de la ropa infantil tradicional? ¡Os ofrecemos la solución con esta tienda online que cuenta con unos diseños muy originales para niños y bebés! Ya no hace falta que sigan la moda establecida porque con Rocky Horror Baby marcarán su estilo propio. Dejaos llevar por vuestro instinto y echadle un ojo a esta tienda española que fabrica sus prendas con materiales de primera calidad. Los mensajes son un poco gamberros, pero conservan la ternura de la ropa infantil. Además, sólo fabrican en España y Portugal porque son contrarios a la explotación de los trabajadores. ¡Y toda la ropa es de algodón 100%! ¿A qué estáis esperando para conocerla?

vestido frida

Un vestidito a lo Frida Kahlo

body lloro

Un body muy filosófico.

quitababas papi

¿No se os cae la baba con este babero?

Rocky Horror Baby nació la primavera de 2011 como un proyecto conjunto entre dos hermanas que acababan de ser tías y no les gustaba la moda infantil tradicional. Elena y Alicia querían emprender un camino que mezclara tanto el diseño de moda como el diseño gráfico, y que además acercara el rock y el pop a la ropa para niños. ¡Y así surgió la idea de esta tienda online tan atrevida! Todas las prendas están pensadas hasta el último detalle, porque en Rocky Horror Baby apuestan por la calidad y el confort.

camiseta beattles

All you need is mama´s love!

body siesta

¡Sssssilencio, bebé en siesta!

pantalon rayo

Unos pantalones para estrellas del rock.

 

Ahora mismo están de rebajas y tienen muchos productos a precios reducidos, así que es un momento genial para probar sus productos ¡Además el envío es rapidísimo! Si compráis antes de las 16 horas os lo envían ese mismo día, y por compras superiores a 50 euros os lo envían gratis. Además la tienda online tiene tecnología responsive por lo que se puede comprar desde el móvil o desde cualquier dispositivo. Es una tienda curiosa y original que rompe con lo establecido en el diseño infantil. ¡Vuestros peques estarán a la última y partirán la pana en guarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *