CharHadas, la web de referencia para mamás

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros recursos preferidos para mamás, CharHadas.com

Tener un hijo es el paso más importante que puede tomar una mujer, y el mundo que se abre a partir de este momento puede crear dudas e inseguridades muy específicas… relacionarse con otras mamás es la mejor forma de compartir información y encontrar comprensión, e internet ofrece el entorno más práctico y dinámico para crear redes sociales.

-3

Tener un hijo nos cambia la vida completamente

Así nace CharHadas, la primera red social de madres en España que consultan a diario miles de mamás y futuras mamás tanto en nuestro país como en América Latina y otros países de habla no hispana. En su web CharHadas.com podéis encontrar una revista actualizada diariamente con los temas más interesantes para las madres, como moda infantil, recetas, productos para bebés, planes y viajes en familia, consejos de salud durante el embarazo y para bebés, trucos de belleza y moda de mujer, decoración, fiestas infantiles… Además, foros, grupos, un consultorio y una sección de venta e intercambio de productos de segunda mano, que hacen de CharHadas un entorno totalmente social, adaptado a las necesidades concretas de cada mamá.

charhadas

En la web de Charadas encontraréis ideas y recursos para vuestra maternidad

Un universo materno-infantil que cuenta con su propio canal de televisión on-line, CharHadas Tv, con un contenido variado que engloba tutoriales, consejos de belleza, moda, alimentación, etc… ¿Quieres hacer un postre dulce o fabricar tus propios pompones para la fiesta de cumpleaños de tu hijo? ¿Te gustaría saber cómo hacer una mascarilla facial casera? ¡En CharHadas Tv encontrarás un vídeo a tu medida!

-1

Podréis estar al tanto de las últimas tendencias de decoración y moda infantil

La nueva plataforma de blogs de CharHadas, con más de 1.100 blogeras, es un paso más en la interacción con las usuarias, que encuentran todo tipo de blogs con temáticas personales, pequeños negocios, moda, decoración, alimentación, salud, psicología infantil, belleza… Las blogueras pueden también participar en los numerosos concursos y eventos que proponemos cada semana, y ganar un montón de premios que son un motivo más para visitar CharHadas.

Así que ya sabéis, vuestro portal materno-infantil de referencia en Internet es CharHadas.com, ¡y allí os esperan con ideas, planes y todo aquello que necesitáis para disfrutar al 200% de vuestra maternidad!

 

One thought on “CharHadas, la web de referencia para mamás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *