Descubre nuestro Canal de Youtube y conoce los videos de manualidades para niños fáciles de hacer.

Hola a todos, para los que no lo sepáis tenemos un canal de Youtube donde vamos subiendo todos los vídeos de manualidades para niños fáciles de hacer de la tanda de casa. Os voy a ir dejando un resumen de todas las manualidades, como por ejemplo aprender a tocar canciones con xilófono, hacer manualidades para pascua o regalos para el día del padre fáciles de hacer.

  1. Manualidades de platos de papel, son unas manualidades para niños fáciles de hacer con los más peques de la casa.

Atrapasueños-manualidades-platos-papel-colgantes

pavo-real-platos-manualidad

 

2. Nos encantan las canciones con xilófono, por eso en nuestro canal encontrarás un montón y aprenderás a tocar canciones con xilófono muy fácil y rápidas.

La-cucaracha-xilofono-niños

 

3. El origami o la papiroflexia fácil para niños nos chifla, tiene un montón de beneficios para los más peques, además pasarán un rato entretenidos y muy divertido. Vas a encontrar un montón de vídeos de manualidades para niños fáciles de hacer. 

Perros-origami-facil-niños
camisa-origami-juntines

 

4. El día de papá y de mamá son muy importantes por eso los regalos para el día del padre fáciles de hacer son fantásticos para sorprenderle. En Juntines nos encantan estos días por eso encontrarás muchos vídeos de manualidades para niños fáciles de hacer para días tan especiales.

Tarjeta- Final

dia-del-padre-tarjeta-camisa

 

5. Hay épocas del año que nos gustan mucho, pero la pascua es especial y nos gusta mas aún. Por eso, en nuestro canal de Youtube vas a encontrar muchas manualidades para pascua fáciles de hacer para niños.

origami-facil-pascua-niños

Huevos-sopresa-play-doh-pascua-video

 

6. Plantillas de Hama beads soy muy fáciles de hacer y a los niños les encantará, pasarán un rato muy entretenido creando sus figuras preferidas  y fomentará su imaginación. Os damos muchas ideas para hacer con las plantillas de hama beads.

Fresa-hamabeads-plantillas

Piruletas-hamabeads-juntines

 

7. Plastilina play doh en españolunas manualidades muy divertidas para los más peques de la casa, les encantará. Además es muy favorecedor jugar con plastilina, mejora la capacidad de concentración y estimula la creatividad.

Minions-play-dooh

bob-esponja-patricio-play-doh

 

8. Todos sabemos lo importante que es reciclar. Con nuestras manualidades de reciclaje os lo vamos a poner muy fácil, además os encantará reciclar y siempre vais a tener un montón de ideas con los vídeos de manualidades para niños fáciles de hacer sobre reciclaje.

Pulpo-plato-papel

peces-juntines en jpg1

 

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *