5 manualidades para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y queremos sorprenderla porque se lo merece y que mejor manera de hacerlo que con una manualidad, por eso en Juntines os proponemos unas bonitas manualidades con las que sorprenderla en su día especial.

Con estas cinco manualidades para el día de la madre tendréis el regalo perfecto y seguro que le encanta así que ¡manos a la obra!

 1- Manualidades para el día de la madre: preciosos collares con huellas dactilares

Con esta manualidad haréis que mamá se sienta muy especial y tendrá un recuerdo para toda la vida, además es una manualidad fácil de hacer y muy bonita.

Para estas manualidades del día de la madre solo necesitaréis Fimo, papel albal, un punzón y una cadena para el colgante. Podéis ver las instrucciones aquí para hacer esta manualidad tan bonita.

colgante huella1

Este corazón hará que mamá se derrita

 

2- Manualidades para el día de la madre: tarjetas con la silueta de vuestra mano

Hacer tarjetas para el día de la madre es una bonita manera de hacer manualidades en casa y pasar un agradable rato preparando los regalos para el día de la madre 

Con esta tarjeta mamá tendrá un bonito regalo y una silueta de vuestra mano que podrá guardar de recuerdo para siempre.

Tarjeta mano

Las tarjetas para el día de la madre son un regalo perfecto para este día

 

Para hacer esta manualidad solo necesitaréis cartulina, pintura, pegamento, tijeras y un lacito para darle el toque perfecto. Las instrucciones las podéis encontrar aquí ¡ánimo! ya veréis como esta manualidad le encanta.

3- Manualidades para el día de la madre: dibujo con el nombre de mamá

Hacer manualidades infantiles el día de la madre es una bonita manera de preparar un regalo para ese día tan especial, son regalos que se convierten en recuerdos.

cuadromama

Así de chulas son estas manualidades de papel

Para hacer estas manualidades de papel podéis seguir los pasos aquí y también descargaros las plantillas. Como veis los materiales para hacerla son muy sencillos: folios, pinturas y pinceles.

3- Manualidades para el día de la madre: trofeo a la mejor madre del mundo

¿Tenéis la mejor madre del mundo entero? ¡Pues entonces habrá que regalarle un trofeo para que lo sepa! Para que podáis celebrar lo guay que es vuestra madre os traemos esta manualidad tan chula con la que la dejaréis encantada, solo necesitáis: macarrones, fideos, cartón, cola blanca, spray dorado y abalorios para decorar.

trofeo mama

Con este trofeo haréis que vuestra madre se sienta única

Aquí podéis encontrar los pasos a seguir para hacer estas manualidades para el día de la madre tan especiales.

5- Manualidades para el día de la madre: vuestras siluetas enmarcadas

Regalar manualidades infantiles es una de las formas más bonitas de sorprender el día de la madre, son regalos hechos con amor que además perduran en el tiempo.

Esta manualidad es muy original, se trata de dibujar vuestras siluetas y colocarlas en un cuadro para usarlas de decoración, aquí podéis ver los pasos a seguir.

sombras

Una manualidad decorativa: el regalo perfecto

 

Las manualidades fáciles para el día de la madre como esta son muy sencillas y resultonas, solo se necesita una foto de perfil, tijeras, pintura negra, papel y un marco.

Esperamos que estas manualidades para el día de la madre que os hemos propuesto os gusten y hagan muy feliz a vuestras madres, porque una madre se merece todo. Y si queréis ver más ideas podéis ver la sección especial para el día de la madre en Juntines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *