5 disfraces para halloween que dejarán a todos boquiabiertos

¡Llega Halloween! Esta fiesta de origen anglosajón cada vez está más instaurada en nuestro país y a los peques les encanta disfrazarse e ir a pedir caramelos. Es una oportunidad única para pasarlo pipa en familia, por eso os animamos a celebrarla y os dejamos 5 disfraces para halloween que serán todo un éxito

1. Disfraz de tiburón blanco

Aunque este disfraz requiere de aguja e hilo, es bastante sencillo de hacer ¡Y muy original y calentito! Necesitáis un chandal gris o azul con capucha, y unos pantalones de chandal a parte del mismo color. También necesitaréis kit de costura, algodón y fieltro blanco y negro. Lo primero que hay que hacer son los ojos y la dentadura con el fieltro, y ponerlo en la sudadera tal y como veis en las fotos. La dentadura tiene que ir alrededor de toda la capucha. Después, con el pantalón sobrante tenéis que hacer la aleta y rellenarla de algodón antes de coserla a la parte de atrás de la sudadera. Puedes consultar  los pasos más detallados aquí.

shark-costume

¡Un tiburón sí que da miedo!

2.Disfraz de Minion hecho en casa

Este disfraz es súper fácil de hacer y rápido. Todos tenemos un peto vaquero en casa, y una sudadera amarilla lisa, si no tenemos, la podemos conseguir en cualquier tienda a un precio muy económico, o sino utilizar una camiseta. Al peto le podemos añadir el logo que llevan estos simpáticos bichitos en la película, o bien imprimiendo la plantilla y pintándolo con spray o a mano alzada con un rotulador.

Por último de accesorios necesitaréis unos guantes y zapatos negros y unas gafas de bucear. Como último detalle podéis pegar unos ilitos de lana negra a la capucha de la sudadera para simular los pocos pelitos que tienen en la cabeza

Aunque Gru sea nuestro villano favorito, somos muy fan de los Minions

Aunque Gru sea nuestro villano favorito, somos muy fan de los Minions

3. Disfraz de caja de Palomitas 

¿ A que estoy para comerme?

Este disfraz quizás lleve un poquito más de complicación, vamos una hora como muchísimo pero lo bueno es que no necesita una ropa determinada.

Solo necesitáis una caja más o menos grande y cinta adhesiva blanca y roja que colocaremos al rededor de la caja. En la parte de arriba hacemos un agujero para la cabeza y en las piernas otros dos. Luego imprimimos una imagen de palomitas y la pegamos en la parte donde iría la cabeza. Para el último detalle necesitamos cartulina amarilla y blanca para el logo de palomitas y voilà hecho!

disfrazpalomita

-Las palomitas que derriten miradas

4. Disfraz de murciélago hecho en casa

Terrorífico disfraz de murciélago para el día más misterioso del año

Aquí tenemos al pequeño vampiro en su versión voladora. No necesitamos más que un poco de cartulina para hacer una careta, nosotros os dejamos un ejemplo en la web, pero la podéis hacer cómo más os guste y retales de tela negra que cortaremos simulando las alas del tenebroso animalito. Para ello estiramos la camiseta en una superficie plana, y encima la tela, luego con un rotu o lápiz blanco dibujamos el contorno y lo cortamos.

El cuerpo tiene que ser ropa negra, unas mallitas y una camiseta de manga larga será lo más acertado suponiendo que hará fresquito.

En pocos pasos tenemos a nuestro pequeño vampiro voloteando por la casa

En pocos pasos tenemos a nuestro pequeño vampiro voloteando por la casa

5. ¡Spiderman y Spiderwomen ya están aquí. ¡Y si llueve no se mojan!

Nada de ponerse el disfraz típico de todas las fiestas, toca reinventar lo antiguo y darle un toque original y personal. Para este disfraz necesitamos un paraguas negro, unos cuatro pares de perneras de leotardos negros, algo de papel para meterles relleno, un poco de pegamento para tela para colgarlos del paraguas.

Para los ojos y colmillos de la araña vamos a necesitar cartulina blanca y fieltro negro. Este simpático disfraz además nos sevirá para resguardarnos de la lluvia si decide llovernos.

Under my scary umbrella

Under my scary umbrella

Y si os quedáis con ganas de más no dudéis en entrar en nuestra web, en la sección de disfraces, seguro que tenemos uno que os encaja a la perfección.

Además podéis mirar el apartado especial de Halloween para ideas de decoración y recetas escalofriantes

 

This entry was posted in Cinco ideas. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *