5 apps educativas para repasar en verano

Todos recordamos los veranos con los cuadernillos de repaso para no llegar al cole en septiembre demasiado oxidados. Ahora las nuevas tecnologías permiten que los peques puedan seguir repasando de una manera mucho más interactiva y divertida. Hoy os enseñamos algunas aplicaciones ideales para practicar en verano las diferentes materias. ¡Seguro que el tema de repasar un poquito no vuelve a ser un problema!

1-  icuadernos by Rubio

¿Os acordáis de los cuadernillos Rubio?  Pues ahora han dado el salto a las pantallas convirtiéndose en más interactivos y divertidos que nunca.  Podréis llevarlo donde queráis y hacer los ejercicios de una manera muy diferente.

rubio3

Ahora podréis pintar con la punta del dedo

2- Actividades Santillana con Pupitre 

Pupitre es una aplicación de Santillana para Apple, diseñada para que aprendáis mientras os divertís. Tiene una librería con cuadernos tipo “ficha” separados por edades y mogollón de actividades chulísimas para aprender de una forma diferente. Incluso tiene un sistema de recompensas acorde a la edad, para que no se pierda nunca la motivación

actividades santillana

Mirad cuántas actividades para elegir

3-Resapa el cuerpo humano con Tynibop

Con esta App os volveréis expertos en anatomía. Una joya para explicar a los niños las maravillas que hace el cuerpo humano. Visualmente chulísima y muy útil para todas esas dudas que le surgen a los niños sobre cómo funciona nuestro cuerpo por dentro.

screen568x568

Las partes del cuerpo humano ya no serán un problema

4- La educación vial en tus manos

Una App de la fundación Mapfre para aprender educación vial de forma divertida. Podemos jugar a conducir un ciclomotor mientras entendemos cómo comportarnos en la carretera. ¡Un juego de ficción con el que podréis aconsejar a papá y a mamá qué es lo que está bien y mal hacer conduciendo!

edducacion vial

Conecta con las señales de tráfico

5-Motion math, Un pez  hambriento de números

¿Tenéis hambre? El pez de Motion Math está hambriento de números. Podréis hacer deliciosas sumas apretando dos números juntos. Alimentad al pez y ganar niveles desbloqueando colores y aletas. Es una aplicación dinámica y visual para los más peques, de manera que aprenderán matemáticas de la forma más divertida.

pez hambriento

Suma los números para alimentar a este pez

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de apps educativas para repasar en verano. En Juntines tenéis muchas más para hacer que aprender sea más divertido que nunca. Además, recordad que también tenéis una categoría de Juegos Online Educativos para jugar desde el ordenador. No os perdáis todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para educar.

Ir a la sección de apss educativas

Ir a la sección de juegos online educativos

 

 

One thought on “5 apps educativas para repasar en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *