10 Hoteles para ir con niños con Encanto por España

A veces al pensar en vacaciones con niños pensamos en gigantescos complejos hoteleros a pie de playa con un sinfín de actividades para niños y mayores. Sin embargo, cada vez son más las alternativas para viajar en familia. Muchos hotelitos con encanto ofrecen una atención familiar y servicios para que viajar con niños sea cómodo, y sea posible para las familias hacer otro tipo de turismo con sus hijos.

Rusticae es una web en la que podréis encontrar hotelitos con mucho encanto repartidos por toda la geografía española y otros países. Tiene una sección de viajes en familia para buscar hoteles cómodos para ir con niños. Hoy en colaboración con ellos os enseñamos esta lista con 10 hotelitos con encanto cómodos para ir con niños por España.

1- Caserío de Fatás en Huesca

Una pequeña casita en el Pirineo Aragonés donde los niños son totalmente bienvenidos. Hay camas para ellos, y lo pasarán pipa con los animales de la Granja. Tiene un pack especial que incluye actividades relacionadas con la naturaleza por los alrededores Más información aquí.

Caserío de Fatás

Un acojedor ricón en el Pirineo con un trato muy familiar

2- Hotel Moure en Santiago de Compostela

Un hotelito situado en el centro de Santiago de Compostela decorado con un gusto exquisito que invita al relax. La alegria de los niños es siempre recibida con los brazos abiertos en el hotel, que tiene habitaciones familiares para que estéis todos juntos. Más información aquí

Moure

El Hotel Moure es ideal para descubrir Santiago de Compostela

3- La Casassa de Ribes en Girona

Si os gusta la naturaleza en esta masía os podréis alojar en un entorno incomparable. La casa cuenta con 4 preciosos apartamentos donde tendréis todo lo necesario para estar cómodos y descansar. Además tienen unos amplios jardines con pistas deportivas y columpios. Más información aquí

Cassasa

Se respira aire fresco solo con ver las fotos ¿verdad?

4- Hotel Villa Nazules en un pueblo Toledano

Este bonito hotel está situado a 15 minutos de Toledo y cuenta con todo lo necesario para descansar juntos: sala de juegos, piscina de verano, amplios jardines, spa para que entréis todos juntos… Su situación os permitirá descubrir la ciudad de Toledo, o los molinos de Consuegra. Más información aquí.

Nazules

El Hotel Villa Nazules está situado en un mar de Olivos

5- Gar-Anat hotel de peregrinos en Granada

Desde este hotel podréis visitar la ciudad de Granada cómodamente ya que está situado en pleno casco antiguo de la ciudad. Este hotel os cautivará, sus habitaciones os teletransportarán a otra época y la decoración y el ambiete os dejará boquiabiertos. Lo mejor, que también han pensado en los niños y tienen habitaciones familiares. Más información aquí.

Gar anat juntines

Cada una de las estancias de este hotel os transportarán a otra época

6- Palacio Torre de Ruesga en Cantabria

Este palacio data del S. XVII y ha sido remodelado con mucho gusto para crear este precioso hotelito. Está totalmente preparado para los más pequeños con tronas, camas supletorias o tronas, y además tienen una piscina ideal para chapotear en verano. Más información aquí.

Torre de ruesga juntines

El Palacio en el que está el hotel fue construido en 1610

7- Quinta los Cedros en Madrid

Viendo las fotos nadie diría que este tranquilo hotel está situado en la capital. Pero sí, la Quinta de los Cedros es un lugar único para alojarse en Madrid con niños y descubrir toda la oferta cultural que ofrece la ciudad tanto a mayores como a pequeños. Más información aquí

quinta los cedros

Un pequeño remanso de tranquilidad en pleno centro de Madrid

8- Hotel Son Granot en Menorca

Este hotel está situado en la preciosa isla de Menorca. Está dividido en dos edificios, uno más destinado a familias, y cuenta con todos los servicios necesarios para la estancia de los más pequeños, piscina e incluso un servicio de canguro que se puede reservar directamente en el hotel. Más información aquí.

Son Granot

Un hotel para descubrir la paradisíaca isla de Menorca

9- Hotel La Casa Grande en Cádiz

Si algo llama la anteción de este hotelito son sus vistas. Está situado al borde de la escarpada peña de Arcos de la Frontera, permitiendo una vista de pájaro los alrededores. Cuenta con habitaciones familiares y otros servicios como cunas o tronas. .Más información aquí

La casa grande

La situación única de este hotel permite que las vistas sean inigualables

10- Hotel de la Playa

Y por último un hotel único a pie de playa. En este hotel saltaréis literalmente de la habitación al mar, y podréis disfrutar de la tranquilidad que no tienen otros complejos de la costa. Una opción ideal para disfrutar de la playa y el mar de una manera que nunca habríais imaginado. Más información aquí.

Hotel de la playa

Casi casi se puede tocar la arena con los pies desde la habitación

Esta ha sido nuestra recomendación especial de hotelitos con encanto preparados para familias ¡Esperamos que os haya gustado! Si vosotros concocéis algún otro hotel precioso para ir con niños recordad que lo podéis añadir a Juntines pinchando aquí.

Ir a la web de hoteles con encanto Rusticae

Ir a la sección de hoteles en Juntines

One thought on “10 Hoteles para ir con niños con Encanto por España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *