10 Disfraces Originales De Niños para Halloween

Halloween ya está aquí y a los más peques les encantarán todas las ideas para Halloween que traemos desde Juntines. ¡Un montón de disfraces divertidos y originales!

  1. Disfraz casero de canoa ¡ideal para cualquier fiesta!

Con este disfraz de canoa los peques irán ideales a cualquier fiesta ¡Es muy sencillo de hacer! Necesitaréis pegamento, tijeras, rotulador, una caja de cartón, papel de regalo y cinta elástica. ¡Qué disfraz de halloween más original!

CI-Jess-Abbott_Halloween-Canoe-Costume_v.jpg.rend.hgtvcom.616.822

2. ¡Crea tu propia Estatua de la Libertad!

¡Fijaros que disfraz casero más original! En menos de 20 minutos tendréis un disfraz que será la envidia de cualquier fiesta ¿Por qué no lo intentáis? Para este disfraz necesitaréis una almohadilla de espuma, tela verde, una linterna y un libro. ¡Adelante!

titleimageIMG_1901

3. Disfrázate del capitán de Titanic y serás la envidia de cualquier fiesta

¿Nunca habéis querido ser el capitán del Titanic? Con este disfraz tan chulo y tan sencillo de hacer los peques irán super originales a cualquier fiesta de disfraces. Con una cartulina, algodón, pintura, cartón, cinta aislante y unas tiras elásticas lo tendréis enseguida.

captain_of_the_titanic

4. Crea este disfraz de Hula Hula y trasládate a Hawai!

Mirad que idea más genial para una fiesta de disfraces. Es muy facilito de hacer, solo necesitáis una bolsa de papel marrón, filtros de café, colorante y cinta. ¿A qué es original?

diy-hula-girl-costume

5. Con este disfraz de cupcake, ¡los peques estarán para comérselos!

Este disfraz casero para niños es super sencillo de hacer. Con una manta de color blanco roto, el capazo de una lámpara y bolitas de colores conseguiréis que vuestros niños estén deliciosos. ¡Serán los más originales de la fiesta!

72bf984ad2946b559e9cdfbb4560c2cc

6. Disfraz de tiburón blanco ¡eso sí que da miedo!

Fijaros en este disfraz de tiburon blanco para Halloween, hecho a mano, y en muy poco tiempo. Además es una manera de reciclar ropa vieja que no usamos y sorprender a todos en halloween o carnaval. Con un chandal gris, algodón, tijeras, un kit de costura y pegamento de tela ¡tendréis un disfraz para halloween genial!

Disfraz tiburón

7. Disfraz de dinosaurio casero muy fácil de hacer

Cread desde cero este sencillo disfraz de dinosaurio casero y asustar con vuestro rugido a todos. ¡¡Gruauh, gruauh!! Así disfrutaréis de un rato de risas y mucha mucha diversión en la fiesta

disfraz dinosaurio

8. Disfraz de forzudo casero para los niños con mucha fuerza y energía

¿Siempre os gusta ayudar con la compra porque podéis con todo? Entonces debéis tener este disfraz para Halloween de forzudo perfecto para que aquellos con un don de fuerza y capacidad de superación. 1,2, 3… ¡Arriba las pesas! El ring os está esperando

Disfraz de forzudo

9. Disfraz de marciano ¡lánzate a conocer el universo!

Este disfraz de marciano les propocionará superpoderes para lanzarse ¡hasta el infinito y más allá! y les hará conservertirse en los reyes y reinas de la galaxia. Solo necesitáis un flotador, globos alargados amarillos, un bol de plástico, cartón, papel de color, unas gafas de buceo y pegamento. ¿A qué esperáis?

disfraz de marciano1

10. Disfraz de minion, los famosos monstruitos de Gru, mi villano favorito

Seguro que habéis visto las pelis de Gru, ¿verdad? Y seguro que los minions os encantan. ¡Pues disfrazáos de ellos en Halloween! Es muy fácil y divertido y seguro que os reís cuando veáis el resultado. ¡Seréis tan adorables como ellos o incluso más!

minion3

This entry was posted in Planes para niños. Bookmark the permalink.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *